SERVICIO DE VIANDAS


OBJETIVO: El servicio está dirigido tanto para personas particulares como para instituciones, con el fin de brindar preparaciones sanas y equilibrados nutricionalmente.
MENÚ: se diseñan contemplando el equilibrio entre sabor, nutrientes y calorías. Las preparaciones tienen bajo contenido en sodio, grasas saturadas y colesterol. Por el contrario son ricas en grasas insaturadas esenciales, en vitaminas y minerales. No se agregan aditivos conservantes.

PRODUCCIÓN: la elaboración se realiza respetando las buenas prácticas de manufactura (BPM) y conservación de los alimentos. Las materias primas son de calidad, se adaptan a las necesidades del cliente (sin sal, bajas en calorías, vegetarianoas, etc). Las viandas son abundantes (400-500 gramos), capaces de saciar y nutrir adecuadamente.
​
DISTRIBUCIÓN Y ENTREGA: los alimentos son embalados en condiciones higiénicas, transportados de manera de asegurar la cadena de frío y se entregan listos para ser consumidos. El recipiente puede calentarse en microondas (no en horno). O conservarse congelado (freezer) hasta su consumo.
CONDICIONES DEL SERVICIO

​
* La institución no se responsabiliza por aquellas viandas que NO hayan sido almacenadas correctamente después de recibidas para su consumo. Es recomendable que sirvas tu vianda en un plato, el envase es solo el medio de conservación y de transporte de la comida. Servicio aplicable para la Ciudad de Córdoba y Sierras Chicas.
​
Los precios corresponden para UNA PERSONA (consulta los valores para más personas o para servicio diario).
​